top of page

Conoce 5 de las apps con AI más populares.



Mucho se habla de la inteligencia artificial como algo nuevo y la verdad es que ya tiene tiempo dentro de la tecnología celular, solo que ahora es más visible por el uso dedicado a nosotros como usuarios.


Aquí te dejamos algunas de las apps más populares de AI, para que las conozcan y sobre todo, las uses!


  1. Ask AI: Al igual que el famoso chatbot de OpenAI, usa la tecnología de ChatGPT y puedes preguntar y simplemente el bot te responderá. Hasta ahora, esta herramienta es bastante certera y trabaja con casi todos los idiomas.

  2. Navegador Microsoft Edge: renació de las cenizas, ya que hace tiempo el buscador propiedad de Microsoft integró la búsqueda inteligente impulsada por ChatGPT en Bing.

  3. Snapchat: sí, ¡ese que casi ya no usas! (¿o sí?). Esta app de mensajería innovadora en su momento y famosa por sus filtros de imágenes, combina su chatbot “My AI” con ChatGPT que le ha ayudado a posicionarse como la mejor aplicación de su estilo, en cuanto al uso integral de la Inteligencia Artificial.

  4. AI Mirror: se enfoca en la creación de imágenes con filtros a partir de Inteligencia Artificial. La manera de hacerlo es sencilla: cargas una imagen, eliges un estilo y la AI de la app hace lo suyo de manera sorprendente.

  5. Microsoft SwiftKey: Hace varios años que SwiftKey ha estado utilizando IA para ofrecer una experiencia óptima de escritura. Además, ya se encuentran desarrollando funciones basadas en ChatGPT para incluir en su teclado. Una vez más se ratifica la supremacía de Microsoft en el uso de la Inteligencia Artificial.


Y tantas y tantas apps que están ganando mercado. En cuanto a la inteligencia artificial, también avanza día con día y seguro lo que aprendimos hoy sobre ella, mañana ¡ya quedará obsoleto!


Platícanos si este artículo te es útil y si usas alguna de estas apps, ¡cuéntanos!

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page