Buscando opciones de celulares
Logo-prime_W.png

¿Quiénes Somos?

Establecida en 2019, Prime Communications México es el principal socio comercial y distribuidor autorizado de AT&T en el país. Con una visión de negocio enfocada en brindar excelentes servicios de telefonía para clientes a nivel masivo y empresarial.  Disponiendo así de gran variedad de opciones en productos y servicios a realizar dentro de nuestros más de 200 puntos de venta en todo México.    

Historia

Prime Communications nació en 1999 con un pequeño kiosko en la ciudad de Houston, Texas. A través de más de 20 años se ha construido una compañía de más de 2,400 tiendas, operando en 3 países: Estados Unidos, Canadá y México. Logrando de esta manera ser el socio comercial más grande e importante de AT&T.​

Prime Communications México inició operaciones en marzo 2019 con más de 80 tiendas, hoy hemos crecido más del doble de nuestra operación y contamos con presencia en gran parte del territorio nacional.

Visión

Ser el mejor socio de negocios de AT&T en México

Valores

  • Promovemos la eficiencia.

  • Respetamos a los demás.

  • Inspiramos nuevas ideas.

  • Mentalidad de grandeza.

  • Enfocados en Vender más y mejor

ÉXITO

Con un enfoque de negocio que incentive una mejora constante.

CALIDAD

Ofreciendo productos de calidad respaldado por grandes marcas.

SERVICIO

Integrando al equipo personal capacitado para atenderte.

INNOVACIÓN

Incluyendo nuevos planes y estrategias de negocio a nuestros clientes. 

super.png

Empresa Certificada

En Prime MX nos preocupamos por brindar productos y servicios de calidad, entendiendo que para formar equipos y colaboradores exitosos, es necesario brindar herramientas que mejoren la productividad en todas la áreas, es así que contamos con Certificación Top Companies para una experiencia completa.