top of page

Apple, rey en el mercado mundial de smartphones.



Cada día nuestros smartphones se hacen más y más indispensables ya que nos facilitan el acceso móvil a internet, checar nuestro correo electrónico, comunicarnos de manera instantánea por mensaje o llamada telefónica, sin mencionar el entretenimiento que por horas podemos consumir en diferentes plataformas.


De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra el crecimiento de los usuarios de smartphones en México, en 2015 estos representaban 50,1 millones, cifra que ha ido constantemente incrementando y se tiene previsto llegue a representar los 95.2 millones en 2025.


Según recientes datos de la firma de análisis Counterpoint, en el último trimestre del 2021 la compañía de Tim Cook retomó su posición como el mayor proveedor de smartphones al mundo, al conseguir el 22 por ciento de la cuota de mercado a nivel mundial, seguido por Samsung con el 18 por ciento.


Sin duda, una de las razones por las que Apple lidera este mercado es por la introducción del iPhone 13 y todas sus variantes, lo que implica un gran número de estrategias de marketing que han hecho a la marca una de las más importantes a nivel mundial.


Fuente: Merca 2.0

67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page