Ya puedes acelerar los audios de WhatsApp

Si estás cansado de recibir notas de voz de más de 30 minutos que parecen ‘podcasts’, WhatsApp lanzó una actualización para que puedas reproducir los audios con mayor velocidad y no perder tanto tiempo.

Con la finalidad de evitar que los usuarios inviertan mucho tiempo al escuchar notas de voz, la aplicación activará la función para que puedas reproducir los audios en velocidad x1, x1.5 y x2.


¿Cómo funcionará esta nueva modalidad?


Es muy sencillo: En cuanto tú recibas un audio, éste se reproducirá a velocidad normal de 1x, mientras que al lado aparecerá un icono pequeño indicando la velocidad de reproducción en donde antes estaba el avatar de la persona con la que estás conversando.

Si quieres aumentar la velocidad, tendrás que pulsar sobre el 1x para subir la velocidad a 1.5x, pero si vuelves a pulsar otra vez, se incrementará a 2x, haciendo la reproducción más rápida, aunque un poco “incómoda”.


Si estableces una velocidad y tienes varios audios que escuchar en esa conversación, todas las notas de voz se reproducirá conforme a la configuración realizada para el primer audio.


Si deseas regresar a la reproducción normal de un audio, lo podrás hacer sin ningún problema, pulsando otra vez en el icono x2 para regresar a los ajustes predeterminados.


#Blog #ATT #ATTVIP #PrimeCommsMX #WhatsApp #Tips



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo