top of page

WhatsApp por fin permitirá migrar chats e información de iPhone a Android

Por ahora, WhatsApp comenzará a ofrecer la función para migrar información de iPhone a los nuevos equipos Galaxy Z de Samsung.



Una de las cosas que más dolía a la hora de migrar entre teléfonos, en especial si estos son de otra plataforma móvil, era perder el contenido, imágenes y videos de aplicaciones como WhatsApp.


Al menos, así era hasta ahora que la aplicación de mensajería anunció que por primera vez está permitiendo que usuarios de iPhone puedan migrar sus información a equipos con Android.


Claro, por el momento, la función solo está disponible para los nuevos equipos de Samsung los Galaxy Z Fold 3 y Flip 3; sin embargo, se espera que pronto el proceso de migración de información entre sistemas operativos esté disponible tanto para usuarios de iOS como de otros equipos con Android.


WhatsApp, propiedad de Facebook, confirmó que los usuarios podrán mover todo el historial de chats de WhatsApp, incluidas notas de voz, fotos y conversaciones.


Frente al crecimiento de otras aplicaciones de comunicación, como Meet, Messages o Telegram, así como una serie de temas alrededor de sus políticas de uso y privacidad, la firma ha trabajado por hacer de WhatsApp, una plataforma de comunicación mucho más flexible.


La aplicación ha agregado funciones en los últimos meses como lanzar la capacidad de unirse a videollamadas incluso después de comenzaron o a través del cliente de escritorio de WhatsApp.


Con información de Forbes México.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page