top of page

¡Sorpréndete con la cámara del Motorola Edge 30!


Sin duda una de las características técnicas que más evalúan los usuarios al comprar un nuevo smartphone es la cámara y la del Motorola Edge 30 es una gran sorpresa.


Y en este dispositivo, la cámara de alta resolución de 50 MP es solo el comienzo: con luz de día, captura todos los detalles y, cuando baja la luz, combina los cuatro píxeles en un gran píxel para mejorar la iluminación de la foto.


Además, con 32 veces más píxeles para el enfoque se tiene un desempeño más preciso y rápido en cualquier condición de luz. En tanto, con la estabilización óptica de imagen (OIS), que permite que tus fotos salgan siempre nítidas.


En cuanto al gran angular, los detalles de alta resolución son de gran impacto ya que al combinar varios píxeles en un gran Quad Pixel, el sensor ultra gran angular también optimiza el brillo y la nitidez en condiciones de poca luz.


Por otro lado, la visión macro integrada permite capturar acercamientos muy detallados al poderse acercar 4 veces más al objetivo que un lente estándar (2.5 cm de distancia).


Y para los amantes de las selfies, la cámara frontal cuenta con alta resolución de 32 MP. La tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para ofrecer una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz.


Interesante, ¿verdad? Busca a nuestros asesores para que te den más detalles del Motorola Edge 30 y cómo adquirirlo. ¡Te esperamos!

148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page