¿Quién domina el creciente mercado de los smartwatch?
Gracias a los nuevos hábitos en wearables, este mercado ha crecido un 27% respecto al año anterior.

Los wearables cada vez son más comunes en la vida de las personas, de hecho, es raro encontrar a alguien que no tenga a la mano unos auriculares inalámbricos, un reloj inteligente o una pulsera de actividad.
Y esto no se trata de una mera suposición, ya que, el mercado de los smartwatch ha aumentado un 27% respecto al mismo trimestre del año anterior.
Un nuevo informe publicado por CounterPoint señala que, hasta el momento, dentro del mercado de relojes inteligentes, el crecimiento interanual ha aumentado casi un 30%.
Estos datos revelan a su vez que se está recuperando la economía tras la crisis que se vivió en la compra de productos tecnológicos el pasado año por la crisis de la Covid-19.
Dentro de este nicho, la marca de la manzana sigue liderando de una manera destacable en cuanto a cuota de mercado, aunque su crecimiento se ha visto disminuido respecto al año pasado.