¿Por qué un Motorola? ¡Aquí te decimos por qué comprarlo!

Los celulares Motorola son una gran opción para tener en cuenta. Tienen un bajo costo en comparación con otros equipos.



Los celulares Motorola se destacan por ofrecer una buena calidad a un bajo costo. Por esta razón son una gran opción para todos aquellos que buscan un smartphone sin tener que invertir mucho dinero.


Moto Z, Moto G, Motorola One… Hay una gran variedad de celulares Motorola para poder elegir.


Pero ¿Por qué comprar Motorola?


Los smartphones Motorola son una gran opción para tener en cuenta ya que tienen un bajo costo en comparación con otros equipos y, dependiendo del modelo, ofrecen algunas funciones que son similares o se pueden llegar a comparar con la de los celulares más costosos.


Recordemos que Motorola fue la marca que vio nacer a la telefonía móvil. De la mano de su nombre se lograron dar grandes pasos en el mundo de la electrónica y de las telecomunicaciones.


En 1928, Paul y Joseph Galvin, dos hermanos del área de Chicago (Estados Unidos), fundaron la empresa Galvin Manufacturing Corporation. En 1930, cuando crean el primer radio para automóviles, nace la marca Motorola.


En 1983 se lanza DynaTAC, el primer sistema de telefonía celular, después de haber invertido 15 años y 100 millones de dólares para desarrollar su programa de celulares. DynaTAC 8000x fue el primer teléfono móvil de la historia.


Seis años más tarde la compañía lanzaría su Modelo MicroTAC que era considerablemente más pequeño que su predecesor y en el año 96 el famosísimo StarTAC. ¿Lo conociste?


Con información de amqueretaro.com

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo