top of page

Estas son las novedades que Facebook presentó en la F8 Refresh

El gigante de las redes sociales anunció en la conferencia para desarrolladores F8 Refresh

mejoras que favorecerá a los usuarios para comunicarse con las empresas.

F8 Refresh, la conferencia virtual para desarrolladores organizada por Facebook , regresó este año con la presentación de mejoras dirigidas a negocios.


“Los anuncios de hoy están enfocados en tecnologías que Facebook diseñó para habilitar

nuevas oportunidades que permitan a desarrolladores y negocios alrededor del mundo construir y crecer “, señaló Konstantinos Papamiltiadis, VP de socios de plataformas de Facebook.


Uno de los principales aspectos de innovación en Facebook, se enfoca en mejorar la comunicación de las empresas con sus clientes a través de esa plataforma: “Nuestra visión es que la mensajería se convierta en el canal primario en la comunicación entre personas y empresas”, dijo el gigante de las redes sociales.


Una de las mejoras presentadas es la API de Messenger para Instagram, plataforma que conecta a las personas con las marcas a través de stories, menciones y mensajes.


Esta herramienta, de acuerdo con la compañía, permitirá generar conversaciones más significativas e incrementar las ventas, “con estas nuevas funciones, las empresas pueden integrar la mensajería de Instagram a sus aplicaciones y flujos de trabajo preferidos”.


También, se anunciaron actualizaciones en la API de WhatsApp para negocios, ahora, la app incluirá mensajes de lista para poder responder sin la necesidad de escribir, enviará un mensaje para informar a los clientes cuando un producto vuelva a estar en existencia y el proceso de incorporación de dos semanas a la API se redujo a 5 minutos.


En el evento, se dio a conocer Business Apps, herramienta que se podrá utilizar con Facebook Business Suite, plataforma que permite gestionar Instagram, Facebook y Messenger.


Con información de Forbes


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page