top of page

Honor 70: Ideal para crear contenido.


Con un diseño elegante y características potentes, el HONOR 70 es un celular que se destaca por su impresionante configuración de cámaras, una gran batería con una asombrosa carga rápida y una pantalla con tecnología OLED.


Aquí te dejamos algunas características:


Procesador

El celular HONOR 70 cuenta con un procesador Snapdragon 778G+ que se puede combinar con 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.


Pantalla

Su pantalla OLED Full HD+ tiene una velocidad de recarga de 120 Hz de 6.67 pulgadas. Además, la pantalla incluye el lector de huellas bajo su superficie.


Cámara

Cuenta con una cámara selfie de 32 megapíxeles y la cámara trasera con sensor principal de 54 megapíxeles, acompañado con un gran angular de 50 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato.


Batería

Tiene una gran batería 4800 mAh de capacidad que soporta carga rápida de 66W. Además, es compatible con el sistema operativo Android 12 con Magic UI 6.1.


Es muy recomendable para aquellos que quieren un celular de gama media-alta a un precio muy accesible. Te esperamos en nuestras sucursales para que lo adquieras con el plan que más te convenga. #Armalo

164 visualizaciones0 comentarios
bottom of page