Estrena Facebook “Soundmojis”... ¡emojis con sonido para Messenger!

La empresa de Mark Zuckerberg ha decidido hacer de los emojis en Messenger una experiencia mucho más entretenida.



Facebook ha decidido hacer de los emojis una experiencia mucho más entretenida por medio de los Soundmojis, una actualización que recibirá Messenger y con la que los emojis contarán, cada uno, con un sonido particular.


“Todos los días, las personas envían más de 2.400 millones de mensajes con emojis en Messenger. Los emojis agregan color y vitalidad a los chats en todo el mundo, y confiamos en ellos para decir lo que las palabras no pueden”, explicó Loredana Crisan, vicepresidenta de Messaging Group, Messenger, por medio de un artículo que escribió y que fue publicado en el blog de noticias de Facebook.


De acuerdo con Crisan, esta actualización contará con diversos sonidos de la vida cotidiana, “desde aplausos, grillos, redoble de tambores y risas malvadas, hasta clips de audio de artistas como Rebecca Black y programas de televisión y películas como F9 de Universal Pictures , Brooklyn Nine-Nine de NBC y Universal Television , y Bridgerton de Netflix y Shondaland”.


Para disfrutar de esta nueva experiencia solo hay que iniciar un chat en Messenger (ya sea en iOS o en Android), y luego tocar el icono en forma de carita sonriente y seleccionar el icono del altavoz. Inmediatamente se desplegará una serie de emojis, cada uno con una vista previa que permitirá escuchar el sonido que hará al momento de su envío.


¿Pudiste hacerlo? ¡Cuéntanos!

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo