top of page

Estos son algunos detalles del Galaxy A53



Con un diseño cómodo y atractivo, el Samsung Galaxy A53 ha superado a su predecesor y aquí te damos algunos detalles interesantes:


Pantalla

La pantalla es SuperAMOLED con resolución Full HD+. Entre sus opciones podemos escoger dos perfiles de color: Intenso y Natural. Y dentro de ellos podemos retocar el balance de blancos para un ajuste todavía más personal.


Sensor de huellas

El Samsung Galaxy A53 cuenta con el sensor de huellas situado bajo la pantalla. Es de tipo óptico, cuenta con una configuración inicial algo larga pero posteriormente la identificación es solvente a nivel de precisión, aunque no inmediata como en equipos de gama alta.


Entrada de audífonos

Una de las novedades es que ha desaparecido la entrada para audífonos de 3.5 mm. Si bien la generación anterior todavía lo mantenía, Samsung ha decidido enterrarlo ya en este nuevo modelo por lo que su uso será vía bluetooth, lo cual se ha demostrado dar un buen desempeño.


Sonido

El sonido es Dolby Atmos y cuenta con bastantes opciones de configuración. Además, la distribución del sonido entre el altavoz principal (en el marco inferior) y el secundario es de los más equilibrados en gama media, y no hay pérdida crítica de sonoridad al tapar el altavoz principal.


Batería

Cuenta con carga rápida de 25W que llena la batería en algo más de hora y media. Sin embargo, desde cero, el 50% de la batería se puede cargar en poco más de 30 minutos.


Cámara

La cámara principal del Samsung Galaxy A53 5G tiene un sensor de 64 MP con OIS además del gran angular y cámara macro.


Viene acompañada de un gran angular de 12 MP y f2.2; y dos sensores complementarios de 5 MP y f2.4. Uno de ellos es el que permite tomar fotos macro y el otro, es el encargado de la información extra sobre profundidad.


Con el Samsung Galaxy A53 es muy sencillo obtener fotos llamativas y de buena resolución, perfectas para usar en redes sociales y ser el rey de los grupos de WhatsApp.


Comparte estos detalles a quien esté buscando un buen celular y que aproveche las promociones en nuestras sucursales.

146 visualizaciones0 comentarios
bottom of page