top of page

Conoce más del Oppo A16

Si estás buscando un teléfono móvil básico y funcional, el Oppo A16 es uno de los celulares más accesibles, con triple cámara, inteligencia artificial y un diseño elegante.


Dentro de las opciones de celulares de gama media está el Oppo A16, un teléfono básico pero que cumple en todos los aspectos. Cuenta con cámara triple con IA, con una autonomía para un día de uso activo sin ningún problema, y aquí te platicamos un poco más a detalle sobre sus características básicas.


Pantalla

Cuenta con una gran pantalla de 6.52 pulgadas con sistema de protección ocular, que proporciona una adaptación del brillo que llega a 2 nits para garantizar su uso desde con poca luz hasta bajo el sol. El lector de huellas digitales se ubica en el lateral y también cuenta con desbloqueo facial.


Almacenamiento

Cuenta con un chip MTK Helio con 4GB de memoria RAM y con 64 GB de almacenamiento que puedes ampliar con tarjeta microSD hasta 256 GB para tener más espacio.


Batería y seguridad

Tendrás grandes ventajas con la carga rápida que tiene su batería de 5.000 mAh y todas las opciones de seguridad: huella lateral y desbloqueo facial.


Cámara con AI

Está equipado con una cámara trasera triple con un sensor principal de 13MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. La cámara frontal, situada en un 'notch' en forma de gota, es de 8 MP.


La cámara viene acompañada de funciones de IA como el modo 'Dazzle Color', que consigue colores más vivos mediante el cambio automático de la saturación del color y la relación de contraste, así como diferentes filtros disponibles.


Relación Precio-Calidad

Por último, sin duda la principal ventaja o cualidad con la que cuenta el Oppo A16 es su precio. Es un teléfono muy accesible, que cumple en todos los aspectos básicos de un teléfono inteligente, con todo lo que necesitas en tu día a día.


Si tienes más dudas o quieres conocerlo, acércate a nuestras sucursales en donde un asesor te dará más detalles

576 visualizaciones0 comentarios
bottom of page