Conoce más del iPhone 14 Pro y Pro Max



Sin duda los amantes del iPhone nos encontramos en una nueva era. Este nuevo iPhone 14 nos trae sorpresas en cuanto a la línea y sus características y aquí te dejamos lo más relevante para que te termines de decidir… ¡y lo compres ya!


iPhone 14 Pro vs. iPhone 14 Pro Max


Los modelos cuentan con acero inoxidable, con su escudo de cerámica y resistencia al agua. Viene en cuatro colores: Space Black, Silver, Gold y Deep Purple.


El diseño de la pantalla reduce el tamaño de la cámara frontal, ampliando el espacio en la pantalla además de que lo aprovecha para hacerlo más dinámico. Ahora se llama la Isla Dinámica (Dynamic Island), con el espacio de la cámara ampliándose para mostrarle notificaciones a los usuarios, como la conexión bluetooth o hasta el marcador de un juego en vivo.


El Pro Display mide 6.1 pulgadas en el iPhone 14 Pro mientras que el Pro Max mide 6.7 pulgadas. Incrementa el brillo por 2000 nits.


La pantalla principal ahora es más personalizable para los usuarios, lo cual resaltará ahora más con la opción Always On Display, con la cual la pantalla se mantiene encendida en todo momento.


Estos teléfonos tienen el Chip A16 Bionic, un paso adelante del A15. Tiene 16 mil millones de transistores con un proceso de 4 nanómetros. Es señalado como el más rápido en un smartphone siendo 40% más rápido que la competencia.


En cuanto al CPU de 6 núcleos, 2 de los cuales usan menos energía, reduciendo considerablemente el uso de energía, lo que mejorará el uso de energía, realizando hasta 17 billones de tareas por segundo. También incrementa la memoria de banda ancha en un 50%.


Una de las grandes sorpresas es la cámara Pro de 48MP, con un sensor 65% más grande que el de la generación anterior. Usa una tecnología de sensor de quad-pixeles, los cuales mejoran la calidad de la imagen, particularmente en luces bajas. Tiene un Telefoto 2X de 12MP también prometiendo tomas increíbles. El modo ProRAW ofrece mayor calidad de detalle aprovechando todos los pixeles. También tiene una cámara Ultra Wide de 12MP.


Pro Video también tiene el Modo Acción ofreciendo mejor estabilización, además del modo Cinematic, que puede ser de interés para cineastas que buscan una filmación más similar a la del cine.


En cuanto a la batería promete que dure todo el día.

741 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo