top of page

Conoce 7 de los mejores celulares Android en el mercado.

Actualizado: 18 nov 2022

Sin duda alguna, podemos asegurar que el mercado Android ha evolucionado de tal forma que nos permite disfrutar de teléfonos con una espectacular relación calidad-precio, sin gastar tanto por un smartphone de gran calidad. Ya sea por nivel de desempeño o por las funcionalidades y calidad de su cámara, o demás aspectos multimedia, podemos encontrar propuestas muy interesantes en la gama media de celulares.



Aquí te mostramos una breve pero consistente lista de los mejores teléfonos que podemos encontrar en la franja de precio situada entre 4 mil y 9 mil pesos. Lo cual significa una inversión relativamente baja, comparado con los costos de la gama alta:


1. POCO X3 Pro

El nuevo POCO X3 Pro es el móvil más potente en su rango de precio y es un hermano gemelo del POCO X3 NFC pero con una configuración de memoria bastante más ambiciosa y con un Snapdragon 860. La batería es igual que la de su hermano menor y, el único recorte, es el sensor de cámara.


Por lo demás, una propuesta de primer nivel que viene para competir con los terminales de 200 euros, destacando por potencia, batería y memorias. El móvil-chollo de 2021, por el momento.


2. Realme GT Master Edition

El Realme GT Master Edition es una de las mejores alternativas en relación calidad-precio del fabricante chino. Te llevas una carga muy rápida, buen procesador, un diseño ganador y un móvil con un equilibrio general impresionante por muy poco dinero.


3. OnePlus Nord 2

La segunda generación del OnePlus Nord cuenta con el mejor procesador de MediaTek y una cámara que aspira a acercarse a la gama alta. Este teléfono sin duda es una de las mejores alternativas del momento en la gama media.


4. Motorola Moto G 5G

El nuevo Moto G es un gama media con conectividad 5G gracias al Snapdragon 765G. Cuenta con una cuádruple cámara, una generosa batería de 5.000mAh y la ventaja de contar con Android sin apenas personalización.


5. Samsung Galaxy M31

Solo por encima del M21, se encuentra el M31, que destaca por tener un mejor desempeño a la hora de hablar de su cámara fotográfica. Esta opción puede valer mucho la pena, ya que la diferencia de precio no es demasiada. Sigue conservando la pantalla AMOLED y la batería de 6.000mAh, que son de los puntos más fuertes de este modelo.


6. OPPO A73 5G

El OPPO A53 5G cuenta con un potente procesador de MediaTek y por una generosa batería de más de 4.000mAh con carga rápida de 18W. Se trata de una propuesta diferente, con tres cámaras en la espalda, buen rendimiento y una pantalla de 6.5 pulgadas AMOLED con una perforación en su esquina superior.


7. Moto G71 5G

El Motorola Moto G71 5G es uno de los dispositivos mejor situados en relación calidad-precio, ofreciendo una muy buena pantalla OLED y una autonomía de más de 1 día. Eso sí, lo que más destaca de este dispositivo es ofrecer un software muy cercano a Android puro con pequeños añadidos propios de Motorola.


La ciencia en cuanto a los dispositivos móviles no deja de correr y a veces uno puede sentir que nos sobrepasa, pero eso no impide tener un smartphone accesible y de muy buena tecnología.


Te invitamos a acercarte a nuestras sucursales en donde nuestros asesores te guiarán en el proceso de elegir el mejor celular acorde a tus necesidades y presupuesto

317 visualizaciones0 comentarios
bottom of page