top of page

¡Cinco señales alarmantes que te dicen que es hora de dejar atrás tu viejo celular!


Sin duda alguna, los teléfonos celulares o “smartphones” se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Sin embargo, con la velocidad que avanza la tecnología, los equipos que tenemos en nuestras manos hoy se vuelven obsoletos rápidamente y definitivamente necesitarán una actualización.


Por eso te dejamos cinco señales más que claras que indican que es hora de cambiar de celular ¡ya!.


1. Se está volviendo muy lento:

Si notas que las aplicaciones tardan en abrirse en tu celular, es una señal evidente de que necesitas un cambio. Un equipo nuevo con un procesador más potente y más capacidad de memoria te brindará un rendimiento más fluido y una experiencia más satisfactoria.


2. Se acaba la bateria muy rápido:

¿Te quedas sin pila y lo acababas de cargar al 100%? Si tu batería no dura lo suficiente para satisfacer tus necesidades diarias, es hora de un cambio. Las baterías se desgastan con el tiempo y, en algunos casos, ya no pueden retener una carga adecuada. Un nuevo celular te brindará una batería más duradera, lo que te permitirá utilizar tu dispositivo durante más tiempo sin preocuparte por quedarte desconectado.


3. Ya no hay actualizaciones para tu sistema operativo:

Los modelos más antiguos rara vez son compatibles con las últimas actualizaciones del sistema operativo que usan, lo que significa que no tendrás nuevas características o funciones en tu celular pero, sobre todo, podrías estar expuesto como usuario a fallas de seguridad que pondrían en riesgo toda tu información… ¿Te imaginas perder tus chats y tus fotos?


4. Se te acaba el espacio de almacenamiento a cada rato:

Si constantemente recibes advertencias de almacenamiento lleno y te ves obligado a borrar aplicaciones o archivos para liberar espacio, tu celular está diciéndote que necesitas más capacidad de almacenamiento. Las fotos de alta resolución, videos y aplicaciones cada vez más grandes ocupan mucho espacio en los dispositivos. Al cambiar a un celular con mayor capacidad de almacenamiento, podrás guardar todos tus archivos sin preocupaciones.


5. Se dañó tu pantalla o está desactualizada:

Si tienes problemas de visibilidad, píxeles muertos o simplemente deseas disfrutar de una pantalla más grande y de mayor calidad, es el momento adecuado para considerar un nuevo celular. ¡Tu experiencia de uso se irá a las nubes!


Quizá estamos muy acostumbrados y toleramos estas señales en nuestro día a día, pero no tiene que ser así. ¡Todos podemos vivir una experiencia de uso en nuestro propio celular digna de nuestros sueños!


Acércate a tu tienda AT&T VIP más cercana donde uno de nuestros asesores te espera para juntos descubrir el celular adecuado a tus necesidades.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page