top of page

Cinco páginas para que encuentres trabajo ¡pronto!



Sabemos que buscar trabajo es una de las cosas que pueden ser más difíciles actualmente. Pero, aunque no lo creas, las ofertas de trabajo están repuntando día con día, por lo que aquí te dejamos 5 de las principales plataformas de búsqueda laboral en México.


  1. Indeed. Es una de las bolsas de trabajo más usadas, especialmente por recién graduados, pero puedes encontrar cualquier tipo de empleo ahí. Se trata de un metabuscador de empleo que agrupa ofertas de trabajo de diferentes portales web, de este modo, puedes encontrar bastantes oportunidades agrupadas de un simple vistazo.

  2. OCCMundial. Es la bolsa de trabajo en línea más grande de México. Puedes encontrar más de 100.000 ofertas de empleo de reconocidas empresas y cuenta con una gran reputación debido al tiempo que tiene funcionando de manera muy eficiente.

  3. Linkedin México. Además de buscar, en esta plataforma es importante destacar todo lo que has aprendido hasta el momento: habilidades, logros, certificaciones, etc. Si eres demasiado joven, ¡no te asustes!, demuestra las ganas que tienes de aprender y desarrollarte profesionalmente.

  4. Google Careers. Si lo que quieres es trabajar en Google, esta es la liga para buscar. Tienes que entrar con tu correo de Gmail y ya dentro, puedes seleccionar la locación del campus y la ciudad donde quieras laborar. O bien, si deseas hacerlo desde casa, puedes seleccionar la opción de Trabajo Remoto para que te filtren las oportunidades.

  5. Bumeran. Otra de las plataformas más consolidadas en México para quienes desean buscar su trabajo ideal. Cuenta con una interfase muy amigable y aquí se te permite enviar tu curriculum directamente en las ofertas de trabajo sin tener que registrarte.


Una de las cosas más importantes cuando buscas trabajo es la constancia, así que te invitamos a monitorear estas plataformas y grabar tus búsquedas para que te sea fácil encontrar lo que necesitas para crecer laboral y económicamente. ¡Suerte!

154 visualizaciones1 comentario
bottom of page