top of page

Cinco apps ideales para tu viaje.

Gracias a la tecnología, el viajar ha evolucionado en muchos sentidos lo que lo hace una experiencia por demás enriquecedora.



Más allá de usarlas para comprar un boleto o reservar hotel, existen otras apps que hacen más fácil y disfrutable la travesía. Aquí te dejamos algunas:


1. Flightradar24: controla tu vuelo

Flightradar24 es una app para viajeros y sus familias que quieran monitorear un vuelo y tener una perspectiva 3D. Podrás identificar los vuelos, saber sus rutas, el tipo de avión, la altitud, la velocidad y el tiempo de llegada a su destino.


También te ofrece los detalles de llegada y de salida de tu vuelo, junto a su estado y estadísticas actualizadas de posibles retrasos.


2. Guía Repsol: un viaje a tu medida

Guía Repsol es una app para organizar viajes muy conocida en la actualidad. Sus recomendaciones y los planes hechos por los usuarios son de gran utilidad. Con ella podrás crear un plan hecho a tu medida según tus necesidades o las del grupo.


Te ayuda a planificar la ruta, crear un grupo de viaje y reservar hospedaje en hoteles. También a reservar en los mejores restaurantes y el transporte que mejor se adapte a tu recorrido.


3. Minube: inspírate para tu próxima escapada

Minube es una excelente app para descubrir lugares durante tu viaje. Te será muy útil cuando no tengas claro dónde viajar, ya que te dará las mejores recomendaciones (según el país, ciudad, hospedaje, fecha, duración del viaje y rincones para visitar).


En caso de que sí tengas claro tu destino, esta app también te ayuda a la planificación. Puedes usar Minube para conocer los restaurantes que hay en tu recorrido o los monumentos naturales o artificiales a visitar.


4. Packpoint: tu lista de equipaje

Packpoint es una app para organizar tus viajes con facilidad. Está diseñada para recomendarte sobre el equipaje, según la duración del viaje, el clima y las actividades planeadas. También toma en cuenta la ciudad, la fecha y la existencia de lavanderías cercanas.


Por otro lado, es útil para calcular el precio del viaje, al analizar el peso de tu equipaje para evitar cargos por sobrepeso. Una vez lo tengas organizado, puedes guardar la lista y compartirla con tus acompañantes.


5. Roadtrippers: planificador de viajes en carretera

Si tu opción es la carretera, Roadtrippers te ayudará a planificar tu viaje en coche o en caravana. La app te informa de los lugares que puedes visitar en tu ruta, así como de restaurantes locales, lugares para hospedarse y atracciones únicas.


Además esta app cuenta con guías prefabricadas, lo que te puede dar ideas si es que no tienes claro algo en tu ruta. También es posible usar las publicadas por otros usuarios.


Interesante, ¿verdad? Cuando las uses, ¡platícanos cuál es tu experiencia con estas apps! Y ¡Disfruta la aventura de viajar!

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page