top of page

¿Cada cuando cambias de celular?

¿Cada cuando cambiar de celular?, ¿cuándo debo hacerlo? Son preguntas que siempre nos hacemos cuando usamos nuestros celulares, porque siempre buscamos un teléfono más veloz, con mayor capacidad y muchas cosas más, pero, ¿cuándo decirle adiós este teléfono que tengo? Aquí te damos algunos consejos para saber cuándo hacerlo.


Te quedas sin batería de forma frecuente.

Si tienes que estar conectado al cargador casi todo el tiempo, es una señal muy clara de que debes cambiar de equipo. Las baterías tienen un ciclo de vida determinado, por lo que un mal uso de carga puede disminuir la vida útil y causarte momentos incómodos por no tener carga.


Te quedas sin espacio.

Qué incómodo que estás inmortalizando el momento más importante y de pronto te quedas sin almacenamiento. Esta es una de las razones más comunes para cambiar de equipo, pues evitas el estar eliminando cosas de tu teléfono por tener más lugar en el almacenamiento.


Se vuelve más lento.

Ya reiniciaste, formateaste tu equipo y, aun así, se vuelve más lento, incluso ya ni puedes usarlo bien, porque las apps tardan mucho en abrir. Este “retraso” en su funcionamiento puede ser incómodo, pues te “limita” en el uso, convirtiéndose en una herramienta menos para comunicarte.


La cámara no es tan buena.

Si tu uso principal es la cámara de tu celular, entonces debes tener siempre la mejor resolución en fotos y video, y un teléfono actualizado puede ofrecerte aquello que buscas y que además es tu herramienta principal.


Secretamente deseas cambiarlo.

No vamos a negarlo, pero tal vez otro equipo atrapó tu mirada y lo deseas tanto porque es el teléfono que siempre quisiste, así que sí, si deseas cambiar de equipo por el estilo, modelo o función es una buena razón para hacerlo.



AT&T: Tu Socio en la Elección del Dispositivo Perfecto


Si lo que buscas en cambiar de equipo, pero no sabes por cuál decidirte, dentro de AT&T, encontrarás una red de expertos listos para ayudarte a encontrar el equipo ideal que se adapte a tus necesidades y gustos, dándote las mejores opciones y también los planes perfectos para tu ritmo de vida.


Estos expertos no solo te guiarán a través del vasto mercado de dispositivos, sino que también podrán brindarte asesoramiento personalizado para identificar las características y especificaciones que mejor se ajusten a tu estilo de vida y tus necesidades diarias.


Un Nuevo Comienzo con Cada Renovación


Renovar tu dispositivo cada dos años no es solo cambiar un teléfono o una tableta, es dar inicio a un nuevo capítulo. Es la oportunidad de explorar nuevas características, disfrutar de una mejor experiencia tecnológica y mantenerse actualizado con las últimas tendencias.


Entonces, ¿te toca renovar tu equipo? Confía en AT&T y visita nuestras tiendas, así podrás encontrar las buenas nuevas y los mejores equipos listos para darte la mejor experiencia.



39 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page