¿Buscas un celular “todoterreno” accesible? Hoy, Samsung Galaxy A53 es la respuesta.

Uno de los mejores celulares de gama media que ha presentado Samsung se ha puesto de buenas y está más accesible que nunca.



El Samsung Galaxy A53 cuenta con un bonito diseño que atrae miradas, una pantalla de mucha calidad, un chip fabricado por la propia Samsung, 4 cámaras y muchas otras características.


Construido en policarbonato, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, con tasa de refresco adaptativa de 120 Hz y resolución Full HD+. Tiene certificación IP67 y un lector de huellas bajo la pantalla.


Cuenta con un procesador fabricado por Samsung, el Exynos 1280, además de tener 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que son ampliables con microSD.


La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W, dando una autonomía de más de 30 horas, según expertos. El sistema operativo es One UI 4.1 basado en Android 12.


En cuanto a la cámara, nos encontramos un sensor principal de 64 megapíxeles, gran angular de 12, macro de 5 y sensor de profundidad también de 5 megapíxeles. El sensor delantero, incrustado en la pantalla, tiene una resolución de 32 megapíxeles.


En cuanto a conectividad, incluye 5G, Wi-Fi 5, NFC y Bluetooth 5.1, además de sonido estéreo con dos altavoces.


Te recomendamos acudir a nuestras tiendas para que aproveches esta gran oportunidad.

195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo