top of page

Aquí te damos 3 novedades del iOS 16



Muchas veces actualizamos el sistema operativo de nuestros celulares y no nos damos cuenta de las cosas nuevas que nos ofrecen, las cuales nos podrían facilitar mucho el uso diario de nuestro dispositivo. En este caso, te dejamos aquí 3 novedades que te pueden parecer interesantes:


1. Quitar fondos de una foto


Visual Look Up, una herramienta que Apple introdujo en iOS 15, tendrá una nueva actualización con la cual los usuarios podrán quitar un objeto/persona de una foto para después poder pegarla en otra imagen Ya sea de fotos tomadas con la cámara hasta imágenes descargadas de internet.


Se trata de una especie de herramienta que sirve para hacer stickers, pues los objetos que se “separen” del resto de la imagen después se pueden pegar en Mensajes o Notas. Basta con apretar la imagen en cuestión y seleccionar las opciones de “copiar” o “pegar” según sea el caso.


2. App Fitness para iPhone (y sin tener un Apple Watch)


El sistema de iOS 16 tendrá la app Fitness, la cual usará los sensores de movimiento del iPhone para medir tus pasos, la distancia recorrida y los entrenamientos diarios que realizas en apps que incluso sean ajenas a Apple. ¡Increíble!


Esta app será perfecta para llevar los registros de tus entrenamientos sin necesidad de tener un Apple Watch. Sin duda la herramienta perfecta para entrar sin pretexto al mundo fit.


3. Safety Check


“Safety Check'' o “Revisión de Seguridad'' es una función que ayudará a las personas en situaciones de violencia doméstica o de pareja, pues ahí pueden revisar y eliminar los accesos que han otorgado a dichas personas.


Como les comentamos en su momento, con Safety Check en cuestión de segundos podrán revisar y revocar el acceso a determinadas personas en aplicaciones como Buscar Mi iPhone, localización, datos, contactos y más. También puedes usar el restablecimiento de emergencia, que tal como dice, restablece inmediatamente el acceso a todas las personas y aplicaciones a la vez en todos los dispositivos sincronizados con tu cuenta de iCloud.


¿Te ha servido esta información? ¡Platícanos!

161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page