top of page

¿AMOR DE LEJOS? ENCUENTRA AQUÍ 5 APPS ALIADAS DE CUPIDO.



 


Acorta la distancia entre familia y amigos con estas apps y widgets. Actualmente los smartphones nos ayudan a solucionar varios aspectos de nuestras vidas, tales como hacer ejercicio, aprender un idioma, registro de horas de sueño y hasta tu presión arterial. Y si buscas, encontrarás una app adecuada y gratuita para hacer tu relación a distancia de una manera mucho más llevadera, más allá de las redes sociales o apps de mensajería que ya conocemos y a que, a veces, se caen ¡y nos dejan incomunicados! Algunos ejemplos son:

  1. Widgetshare: comparte fotos directo a las pantallas de inicio de los celulares de tus amigos y seres queridos.

  2. Tinkovu - long distance friendship: puedes mandar “tinks” a tus amigos o tu ser amado para dejarles saber que en ese momento estás pensando en ellos. Además puedes enviar fotos y contestar preguntas curiosas entre ustedes.

  3. NoteIt Drawing App: ambas personas bajan esta app y se comparten dibujos hechos por ellos mismos en el widget.

  4. Couply: the app for couples. Esta app les ayudará a conocerse mejor como pareja mediante preguntas curiosas y llega a sugerir, entre otras cosas, los tipos de salidas más adecuadas según los resultados.

  5. TeleParty: antes se llamaba NetflixParty y es una extensión de Google Chrome. Con este puedes compartir tu streaming de Netflix, Disney+, Hulu, Amazon Prime y HBO Max con tus amigos o pareja, solo enviándoles la liga de tu “watch party”. Así pueden empezar al mismo tiempo una serie o película y hacer comentarios en tiempo real de lo que están viendo.

Claro, existen muchas otras opciones en las tiendas de App Store o Play Store, con juegos para pasar el rato, preguntas para conocerse, contar los días juntos y otras con fines sexuales. Si ya vivimos hiper conectados con nuestro celular o laptop en nuestras manos, hay que echar mano de todas las opciones tecnológicas a nuestro alcance para que este San Valentin permanezcamos comunicados de una forma diferente y divertida con nuestros seres queridos.






54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page