5 Hacks para usar tu iPhone al máximo.

¿Sabías que existen ciertos trucos de iPhone que puedes hacer con este dispositivo? Aquí te dejamos 5 increíbles hacks que te pueden ser muy útiles.


1. Mide cosas usando la cámara.


Si alguna vez estuviste a punto de comprar algo, pero no estabas seguro de las dimensiones del producto y pensaste, “cómo desearía tener una cinta métrica”, entonces este truco para iPhone es para ti. Hay una aplicación de Apple llamada Measure, y te va a permitir medir distancias IRL usando la cámara de tu teléfono.


2. Utiliza el modo oscuro de iOS.


Esto convertirá todos los menús de tu teléfono que generalmente son de color blanco brillante en un gris oscuro / negro. Te será de mucha ayuda, sobre todo si tienes que revisar tu teléfono en una habitación oscura. Configúralo en Ajustes -> Pantalla y brillo.


3. Configura un temporizador para dormir para poder escuchar música mientras se duerme.


Si te gusta escuchar podcasts o música mientras te duermes, pero quieres que se apague después de un tiempo, todo lo que necesitas hacer es configurar un temporizador (a través de la aplicación de reloj) y desplazarte hacia abajo hasta la parte inferior de “Cuando finalice el temporizador”. menú. Seleccione “Detener reproducción” y su música se apagará cuando expire el temporizador.


4. Utiliza el flash LED como notificación sin sonido para mensajes de texto o llamadas.


Ve a Configuración -> Accesibilidad -> Audio / Visual y enciende el flash LED para notificaciones. Esta configuración está destinada a personas con problemas de audición, pero también funciona si necesita silenciar su teléfono pero deseas saber si recibes una llamada o un mensaje de texto.


5. Accede a las aplicaciones en la parte superior de la pantalla fácilmente.


Con los modelos de mayor tamaño de iPhone, puede ser difícil alcanzar la parte superior de la pantalla con el pulgar. Para ello, trata lo siguiente: desliza hacia abajo en la parte inferior de la pantalla (si aún tienes un botón de inicio, tócalo dos veces sin hacer clic) para mover todas tus aplicaciones hacia abajo un poco para que puedas alcanzar las que están en la parte superior.


Esperamos te sean útiles estos tips y si quieres saber más de algo en particular, mándanos un mensaje y le daremos seguimiento. ¡Hasta la próxima!

131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo